Empresa

LORKE SYSTEMS nace en el 2003 de la experiencia en el sector de comercialización de aseos autolimpiables de más de 10 años. La involucración en la concepción y desarrollo del producto y búsqueda de proveedores acordes a nuestro producto, fueron pilares fundamentales para el inicio de la actividad de nuestra empresa.

LORKE cuenta con conocimiento del mercado y sus agentes (entidades públicas), siendo sus promotores referente comercial en este tipo de equipamientos.

Tras observar las inquietudes y necesidades no satisfechas de las corporaciones municipales y constatar el interés y demanda creciente del mercado, LORKE nace como una empresa innovadora dedicada a realizar actividades de fabricación y comercialización de estos equipamientos.

LORKE surge para ayudar a las entidades públicas a proporcionar servicios que –con plenas garantías de higiene, accesibilidad y seguridad- redunden en un incremento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Para ello diseña las mejores soluciones en materia de mobiliario urbano sanitario autolavable y se ocupa de su diseño, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento.

El equipo humano de LORKE ofrece un equipamiento ACCESIBLE, ANTIVANDÁLICO, HIGIÉNICO, FIABLE, CONFORTABLE Y ATRACTIVO.

Las más de 300 instalaciones realizadas garantizan el buen hacer de LORKE.

Envíanos tu consulta!

captcha

lorke systems

Google Maps

Uzbina, 24 Pab. B-5/B-9
01015 VITORIA-GASTEIZ

Google Maps

Dirección oficina:
C/Iruña 33 bis d
01010 VITORIA-GASTEIZ

Tel.: +34 945 17 68 39
Fax.: +34 945 17 95 42
info@lorke.es

Calidad Lorke Systems

Vitoria-Gasteiz: Pacto Verde

@lorkesystems